La Travesía

“La Travesía” es un local donde gastronomía y buen hacer se dan la mano. Situado a unos 15 kilómetros de Ávila capital en la N-110, que une Soria con Plasencia, en el término municipal de La Torre.

Como seña de identidad destacan los productos cárnicos de la fábrica ROAL, en cuyas instalaciones se encuentra ubicado el restaurante.

Todos nuestros productos se distinguen por el sello de calidad de I.G.P Carne de Ávila, para los productos del vacuno. Pero nada tienen que envidiar los embutidos, jamones y carne de cerdo que servimos recién sacados de la fábrica.

Quienes Somos

“La Travesía” cuenta con personal cualificado, con varios años de experiencia en el sector de la hostelería. Donde el cuidado y la calidad de los productos así como el trato al cliente nos han caracterizado siempre.

Ofrecemos una comida tradicional, con productos típicos de la zona, y con una elaboración casera.

Nuestra comida es típica castellana, con una gran variedad de carnes a la brasa, elaboradas en nuestra parrilla de carbón. Y para terminar una gran variedad de postres caseros.

Abrimos todos los días de la semana, desde la ocho de la mañana, para poder disfrutar de un buen café, comer con amigos o cenar los fines de semana.